Luna Blanca ha utilizado sus redes sociales para «hacer un desmentido» sobre «una noticia que está corriendo por redes sociales» que estaría señalando a la ONG como la entidad responsable de proporcionar «un menú escaso, una comida que la gente denuncia como no suficiente» para las personas recogidas en los dos polideportivos. Desde Luna Blanca recuerdan que desde el 24 de marzo es otra empresa la que se encarga de elaborar y servir el catering en ambos recintos
Tras difundirse en redes sociales supuestas fotografías de menús que se estarían repartiendo tanto en el polideportivo «La Libertad» como en el «Santa Amelia«, la ONG Luna Blanca ha querido aclarar que hace más de un mes que dejó de gestionar los servicios de catering en ambas instalaciones. «Esta ONG solo se ocupó de la comida de los dos polideportivos desde el día 18 al 24 de marzo. Después de está fecha se encargó otra empresa elaborar y servir el cátering a dichas personas» aseguran en una publicación que han hecho en sus redes sociales.
Así pues, con esta publicación, Luna Blanca pretende «hacer un desmentido sobre una noticia que está corriendo por las redes sociales» y que aseguraría que la ONG es quien gestiona el servicio de catering de ambos polideportivos. «La noticia en cuestión denuncia que esta ONG, Luna Blanca, le está llevando, a los niños y personas alojadas en el pabellón de Santa Amelia y en la Libertad, un menú escaso; una comida que la gente denuncia como no suficiente para estas personas» explican desde Luna Blanca y reiteran que desde hace más de un mes el servicio de catering no es responsabilidad de la ONG.