Seis personas han sido atropelladas en las inmediaciones de un centro de salud de la localidad riojana de Haro. Una de ellas ha perdido la vida y el resto han resultado heridas de gravedad. La bandera del COMCE ondeará a media asta en señal de duelo
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha querido mostrar sus condolencias por el trágico suceso ocurrido este martes en las inmediaciones de un centro de salud de la localidad de Haro, en La Rioja.
Seis personas han sido atropelladas por un vehículo todoterreno y una de ellas ha perdido la vida. Se trata del sanitario Manuel Montoya, de 32 años, que falleció casi en el acto. Junto a él se encontraban un médico y un conductor de ambulancia, que han resultado heridos de gravedad. El resto de los afectados son pacientes que se dirigían al centro de salud.
La bandera que preside la fachada del COMCE ondeará a media asta en señal de duelo por la muerte del sanitario. Asimismo, el organismo quiere mostrar su solidaridad con los compañeros heridos, así como del resto de víctimas de esta fatídica jornada.