Se han producido en varias zonas de Ceuta, entre la 1:00 y las 5:30 horas, cuando los miembros del SEIS han tenido que realizar tres salida. También se han quemado varios contenedores
La quema de vehículos y contenedores en Ceuta es un problema que se ha convertido en costumbre durante los últimos tiempos. Rara es la noche que los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento no tienen que acudir a apagar las llamas de coches o contenedores a alguna de las barriadas de la ciudad.
Un problema que ha vuelto a producirse esta madrugada, cuando los bomberos han realizado hasta tres salidas distintas durante el toque de queda, con el que no se han frenado este tipo de actos vandálicos.
El primero de los avisos se produjo a la 1:00 horas. Un vehículo ardía en la calle Ciudad de Acicatena, situada en Parques Ceuta, muy cerca del centro comercial.
Poco más tarde, a las 1:30 horas, los efectivos del SEIS eran avisados de un nuevo fuego, esta vez en Bermudo Soriano, donde un vehículo y varios contenedores también estaban ardiendo.
Parecía que esta iba a ser la última salida de los bomberos durante la pasada madrugada pero, de nuevo, a las 5:30 horas volvían a ser quemados varios vehículos en la zona de Arcos Quebrados, a donde ya habían tenido que acudir esa tarde por un incendio de enseres.