La Consejería de Fomento anuncia que, debido al avance de los trabajos para el montaje de la estructura de la pasarela peatonal de Miramar, será necesario interrumpir la circulación en el tramo de la N-352 que va desde el cruce de la barriada Juan XXIII hasta el de la Almadraba, desde las 22.00 horas de mañana miércoles, día 16, hasta las 7.00 horas del jueves, día 17.
Se ha habilitado un desvío provisional a través de las barriadas de Juan XXIII y Miramar para circular tanto en dirección al centro de la ciudad como hacia la frontera y desde la Ciudad se ruegan disculpas por las molestias que estos trabajos, que redundarán en beneficio de todos, puedan ocasionar.
La actuación, en la que la Ciudad invierte 1,7 millones de euros, está próxima a su finalización y el inicio del montaje de la estructura así lo evidencia. El paso elevado, de 58 metros de longitud, permitirá no solo que los peatones puedan cruzar con total seguridad la vía, sino que también se creará un nuevo acceso a la playa. Ambas infraestructuras harán de la zona un lugar más seguro y accesible para todos los ciudadanos, ya que, además de facilitar el paso a los viandantes entre ambos márgenes de la carretera, con la nueva pasarela, el tráfico será más fluido y su construcción permitirá eliminar el paso de peatones actual.