Alrededor de las 13:15 transportarán el féretro a hombros para llegar a la mezquita a la hora del rezo del ‘dhor’ y después será trasladado al cementerio
- Nadia, la madre del pequeño Mohamed: «Tengo el corazón partido»
- El padre del menor dice que fue «una muerte provocada»
- Minuto de silencio por Mohamed: «Una pérdida irreparable que llena nuestros corazones de dolor y de pena”
- Habla el padre del pequeño Mohamed: «No nos imaginamos lo que ha podido pasar»
- La Ciudad declara luto oficial por el pequeño Mohamed
- La Policía encuentra el cadáver de un menor
Un intermediario de la Familia Abdeselam, Halid, ha informado a El Foro de Ceuta que al pequeño Mohamed tuvieron que realizarle dos pruebas, “una de fluidos y sustancias en la piel del niño y otra visual para ver donde ha sufrido más o menos”.
El cuerpo de Mohamed llegará mañana a casa de los padres alrededor de las 12:30 horas y solo lo van a poder verle el padre, la madre y sus tres hermanos. “Con esto os hacéis una idea de cómo está el niño, todo esto es mucho peor de lo que hemos estado planteando aquí”, lamentó.
Halid ha ayudado a los padres a organizar el entierro que tienen previsto que sea diez minutos después que se despidan de su niño los padres y hermanos. Seguidamente y como es tradición en la comunidad musulmana ceutí cogerán el féretro a hombros camino a la mezquita de Loma Colmenar para realizar plegarias por el menor durante el rezo del ‘dhor’, cuando terminen cogerán otra vez el ataúd para enterrarlo.
Por lo que respecta a la autopsia empezó a las 11:00 horas y finalizó a las 15:30 horas y detalla que “todavía no sabemos nada, o sea, podéis haceros una idea de un cuerpo de un bebé, un chico de 8 años, o sea, fíjate si ese cuerpo tenía cosas que decir para estar cuatro horas”. Revelo que “hubo una segunda autopsia porque tenían pensado darnos el cuerpo a las 11:00 horas”.
Asimismo, les dieron la posibilidad de llevar al pequeño Mohamed directamente a Sidi Embarek, pero no lo han creído conveniente porque “estos padres merecen por lo menos darle un último adiós al niño. Entonces él ha podido convencerles para que traigan al niño un momento aquí, van a ser diez minutos”, concluyó.
Tuve un sueño raro, y vi a un niño. En un escapado de tierra, con una pelota, solo, con in hombre de mediana edad, vestía abrigos con capucha, y hablando con el, en un momento se abalanzó sobre el, agarrando lo de la cintura tirándole al suelo, nadie, estuvo con el,