La AD Ceuta FC ha anunciado la incorporación de Marcos Fernández Sánchez (Cambrils, Tarragona, 17 de mayo de 2003), delantero procedente del RCD Espanyol, que llega al conjunto caballa en calidad de cedido por una temporada.
El joven atacante, que ha estado en dinámica del primer equipo espanyolista durante toda la pretemporada, recaló en Barcelona el pasado mes de junio tras una destacada campaña en el Betis Deportivo. Con el filial verdiblanco, Fernández fue pieza clave para lograr la permanencia en la categoría, firmando 10 goles en 34 partidos.
Formado en la cantera del Nàstic de Tarragona, el ariete se caracteriza por su instinto goleador, hambre competitiva y capacidad para decidir partidos, virtudes con las que espera dejar huella en la presente temporada en el conjunto ceutí.
Desde la entidad caballa se ha mostrado una gran satisfacción por su llegada y se le ha dado la bienvenida “con los brazos abiertos”, confiando en que su aportación ofensiva ayude al equipo a celebrar muchos goles durante la campaña.
