Ramírez ha puesto de manifiesto una licitación que se encargará del saneamiento y eliminación total de aguas fecales en la barriada. En cuanto a infraestructuras afirma que hay que seguir trabajando pero que actualmente hay un proyecto en fase de adjudicación de parque urbano que quiere “generar un pulmón sostenible” con un presupuesto de 1.600.000 euros
María del Carmen Vázquez Soto ha trasladado al Pleno de la Asamblea diversas cuestiones sobre la zona este de la barriada Príncipe Alfonso, alegando que, aunque en ocasiones los partidos políticos han aprobado una actuación integral “la realidad es otra”. Asegura que se trata de una barriada con deficiencias en la calzada, poca accesibilidad, falta de luz, y un vertedero improvisado entre otras cosas.
Vázquez ha destacado también la falta de infraestructuras para los jóvenes, que asegura no cuentan con parques o instalaciones deportivas para poder reunirse. Alejandro Ramírez ha respondido que aún quedan cosas por hacer en la zona, pero asegura que desde febrero se han realizado diversas actuaciones, entre las que asegura se encuentra el asfaltado completo de la barriada, incluyendo la zona este, también asegura que desde OBIMACE le han trasladado diversas actuaciones también realizadas en cuanto a la accesibilidad de la barriada, y asegura que se revisará cualquier problema de luz, aunque añade que también se procedió a la instalación de varios puntos.
Ramírez ha puesto de manifiesto una licitación que se encargará del saneamiento y eliminación total de aguas fecales en la barriada. En cuanto a infraestructuras afirma que hay que seguir trabajando pero que actualmente hay un proyecto en fase de adjudicación de parque urbano que quiere “generar un pulmón sostenible” con un presupuesto de 1.600.000 euros.