Conducía a 70 km/h por un tramo de 30, por lo que ha sido condenado por un delito contra la seguridad vial a 2.160 euros de multa y la retirada del carnet durante un año
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado esta mañana a un hombre, identificado como N.A.A., como autor criminalmente responsable de un delito contra la seguridad vial a una multa de 6 meses a 12 euros diarios, un total de 2.160 euros.
El condenado, que reconoció los hechos ante la jueza para poder llegar a un acuerdo de conformidad, conducía el pasado 23 de mayo del 2021 por la calle Capitán Claudio Vázquez a una velocidad superior a la permitida. Concretamente conducía a 70 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida por ese tramo es de 30 km/h.
A consecuencia de la mala conducción, entró de forma peligrosa en una rotonda y casi colisiona con otro vehículo, poniendo en riesgo la integridad física de otros conductores y de los viandantes de la zona.
Además de la multa, la jueza le ha retirado el carnet de conducir por un periodo de un año y un día y le ha concedido el fraccionamiento del pago de la multa en 12 meses, que en caso de no pagar podría ingresar en prisión.