La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha felicitado a los ceutíes musulmanes por el fin del Ramadán y ha aplaudido el comportamiento de la población que procesa esa religión durante «estas fechas tan señaladas», ya que no se han producido rebrotes por la festividad
La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha felicitado a través de un vídeo a toda la comunidad islámica de Ceuta por el fin del Ramadán, celebrado este jueves. Mateos, además, ha aplaudido el comportamiento de los que profesan esta religión ya que, «pese a ser unas fechas de encuentro y reuniones familiares no se ha producido una transmisión comunitaria«.
La delegada ha querido mostrar su satisfacción por la responsabilidad de los ceutíes musulmanes en «estas fechas tan señaladas en el calendario islámico» y ha deseado que pasen un feliz día a todos los que profesan esta religión en la ciudad.
Por otra parte, la delegada del Gobierno ha querido resaltar que, pese a la baja incidencia de la COVID-19 en Ceuta en la actualidad, hay que seguir siendo cautos y respetando las medidas. «No podemos bajar la guardia» ha afirmado, señalando que no se acabará con esta pandemia hasta que se consiga vacunar a la mayoría de la población.