La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha arremetido este jueves contra las declaraciones de la diputada de Vox Ceuta, Teresa López, sobre «la traición socialista del Gobierno de Pedro Sánchez con Ceuta»
El partido de ultraderecha también envió un comunicado afirmando que el impago de los convenios quizás era una represalia por su victoria en las generales. «El presidente de España no toma represalias, ni con Ceuta ni con ningún otro territorio», ha declarado Salvadora Mateos.
Al mismo tiempo, la Delegada se ha mostrado enojada por las acusaciones de traición de Vox, pero que también arrojó la secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel. «Los presidentes del Gobierno no son traidores, son servidores de la nación, y como tal se merece respeto como la institución que representa«, ha sentenciado.
Asimismo, se ha referido directamente a la flamante diputada por Ceuta, Teresa López. «Entiendo que esta señora acaba de llegar al cargo pero ella va a representar a Ceuta en el hemiciclo y como ceutí le pido que esté a la altura de la dignidad del cargo que representa«, ha dicho Mateos. Y ha seguido espetando que «no se es más español por colocar banderas en los balcones. Se es más español, más patriota y demócrata respetando a las personas que ocupan un cargo, y máxime si representan al Gobierno de España.
Mateos saca a relucir lo mejor de la gestión socialista
En la misma línea de defensa del presidente Pedro Sánchez, Mateos ha recordado medidas que favorecen a Ceuta y que para ella son fruto de la gestión socialista. Se ha preguntado, «es traición la bonificación del transporte«, o «mantener la línea de helicóptero», o ofrecer el mismo medio de transporte a los enfermos de cáncer que tienen que trasladarse a la Península, o «las obras del Tarajal«.
]]>