Después de la estampida viene la calma y la flacidez [orgasmo]. Los recién graduados aún siguen pensando que tienen futuro con un título bajo el b(r)azo. Ilusos engañados por sus progenitores y un sistema en declive: Burbuja inmobiliaria académica. ¿Asumir la responsabilidad o volcarla sobre los otros? ¡Los culpables son tus amigos! [Siempre]. Tú eres genial. Un santo. Un pájaro (Im)Pío… que no puede volar.
Gracias a los pre(de)fectos, el riesgo a (a)fro(n)tarnos e(l)n cuerpo, mente, alma y lo que más gusto nos da sigue ahí presente. Abolición del placer. ¿D(S)ecreto? ¡A mamar! [Prohibido en público]. Las pruebas declaradas son inconstitucionales. La fuga continúa frente a todo el personal. ¡Aforados! Alegalidad.
Los jardines de infancia convertidos en nidos de genios a corta edad. Con seis años los imberbes colegiales están obligados a escribir, contar y recitar. De este modo, a los veintidós, tras la carrera y en la cola del paro, ya no requerirán volver a pensar. ¡A sus órdenes! Mi general. Fuga de cerebros. Desplazados en busca de fortuna: ¿La fiebre del oro actual? ¡Exced(l)encias al por mayor!
Ser un clandestino [Gracias Manu] es postularse para “perroflauta” en los estados de la UE. Seguimos en la lista de espera para la operación de cadera. ¿El continente cojea? ¿Hacia dónde volcará? El tráfico ilícito de personas (des)equilibra la balanza. ¿Qué indica el semáforo rojo? ¡Muchas palizas! La (re)educación física como asignatura troncal. ¡Cortar este comercio de carne humana para evitar muertes en el mar! La charcutería abre de 9am a 5pm.
_ Por favor, un cuarto de kilo de muslo y contramuslo. Démelo esta vez del tunecino, que acaba de na(s)ufragar esta mañana.
¿Son los países del Mediterráneo el vertedero de Europa? PIGS [Portugal, Italia, Grecia, Spain]. El orden social está completamente trastorn(c)ado. Los gobiernos consiguen apaciguarnos con el (su)puesto “prestigio(so)”. Buscan el efecto del somnífero para dormir. ¿Qué debemos defender con uñas y dientes cual animal? Manicura. Ortodoncia.
Avalancha de (e)mociones de inconstitucionalidad. Drogas intravenosas auspiciadas por el gran capital. ¿Reacción popular? La tasa de muerte sigue in crescendo por inadaptación a un sistema esquizofrénico e histérico. Suicidio. Las universidades e instituciones públicas colapsadas por masas de gente pretenciosa que no tienen un mínimo de sentido crítico. ¡Necesitamos de las fake news para tener un debate pragmático!
Subsidios en forma de pen(a)siones anticipadas. Ban(r)queros. ¿Cuándo se dispararán al unísono las a(la)rmas en forma de denuncias e investigaciones por rechazo a los privilegios de determinados apellidos? Los “sinnombre” obligados a recoger las frutas y verduras descartadas al cierre de los mercados: ¡Está podrida esta manzana! [Síndrome de Adán].