Fatima Hamed: “Vamos con más fuerza que nunca a pedir la confianza de todos los ceutíes porque queremos gestionar, queremos dirigir y queremos gobernar esta ciudad con el mejor de los criterios”
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha arrancando la campaña electoral con “ilusión y compromiso” en la barriada de Juan Carlos I donde han pegado los primeros carteles. La candidata a la Presidencia de MDyC, Fatima Hamed, ha explicado que han convocado en la mencionada zona porque quieren «poner la lupa en barriadas como estás, que vamos a visitar a lo largo de toda la campaña porque entendemos que es importante visibilizar los barrios de nuestra ciudad.
Desde el MDyC desean que “quienes están bien en Ceuta estén mejor y quienes estén mal, dejen de estarlo”. Para Hamed, barriadas como la de Juan Carlos I “tienen muchas necesidades que deben ser atendidas”. El compromiso de Hamed con la ciudadanía “es indiscutible desde el minuto uno que pusimos los pies en la Asamblea y esta vez vamos con más fuerza que nunca a pedir la confianza de todos los ceutíes porque queremos gestionar, queremos dirigir y queremos gobernar esta ciudad con el mejor de los criterios”.
Hamed expresa que si algo caracteriza a la gente del Movimiento es que “somos todos gente de barrio que sabemos lo que es pasarlo mal, sabemos lo que es ponerse en la piel de los demás en cada momento complicado y entendemos que en una ciudad tan pequeña como la nuestra, ni puede, ni debe, ni es beneficioso que haya tantísimas diferencias como han existido”.
Ha lamentado la candidata a la Presidencia que “desgraciadamente, hemos tenido un modelo de gestión política durante 23 años del Partido Popular, que ha sido un modelo de gestión absolutamente continuista y pretendemos que los ceutíes de una vez por todas dejen de confiar en ello”.
De igual modo, ha mencionado otras formaciones, como el PSOE que “en los últimos años han tenido la oportunidad de gestionar lo público en connivencia con el Partido Popular y desde luego ni se ha hecho ni mucho menos se ha mirado por los ceutíes”.
El MDyC, según Hamed “ha seguido siempre la misma senda”. Por tanto, quieren un modelo de gestión política basado en la transparencia, en la igualdad de oportunidades y en la creación de empleo”.
Para concluir, Fatima Hamed ha declarado: “Quiero convertirme en la primera presidenta de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Tenemos un equipo multidisciplinar con personas con conocimientos en diferentes áreas y estamos preparados para asumir el reto, si los ceutíes a partir del 28 de mayo confían en nosotros”.