MDyC considera que el Gobierno de la Ciudad miente de manera sistémica. Desde la formación recuerdan su interpelación del pleno celebrado el pasado 31 de octubre en la Asamblea, en particular la cuestión tocante al mantenimiento de los pabellones deportivos. Varías personas usuarias les habían hecho llegar sus quejas en relación con las instalaciones deportivas de Santa Amelia, La Libertad, Clara Campoamor y Guillermo Molina.
MDyC, considera que el consejero de Deporte y Turismo, Emilio Carreira mintió aquel día en el pleno al decir «que estaban trabajando en ello».
Desde MDyC afirman haber tenido conocimiento hoy de que aquel 31 de octubre, se firmaba por parte del concejal responsable la adjudicación del “Servicio de reposición de centralitas y mezcladoras de agua caliente por algo más de 14.000 euros», en base a un informe de necesidad del mismo día 31.
Es decir, aclaran, todo se decidió el mismo día en que preguntaron al respecto. MDyC considera que «se vuelve a poner de manifiesto la “calidad” y la “ética” de quienes componen la caterva del Desgobierno del Sr.Vivas, donde son capaces de mentir a la ciudadanía y a sus representantes sin pudor alguno»..
MDyC se desahoga contra el Gobierno de la Ciudad por aquello que consideran «una vergüenza», afirmando que «representantes de este tipo no mueven un dedo por solucionar los problemas de los ceutíes porque la desidia y la inacción son sus marcas». MDyC considera que el Gobierno no se preocupa por los problemas reales que existen en la ciudad y que experimentan los ceutíes y que «sólo actúan si desde la oposición les ponemos al descubierto».