A través de las redes sociales han señalado que «ni Ayuntamiento ni Delegación del Gobierno Ceuta deberían eludir la responsabilidad ni mirar a otro lado. Cuanto más se tarda en actuar, peor para toda la ciudad, pero es imprescindible que nos impliquemos todos como sociedad»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta ha condenado el suceso ocurrido en el campo de fútbol del quemadero «cada vez que se lanzan piedras a la policía o a los bomberos, se queman coches o como esta noche, arde una infraestructura deportiva se nos hace un enorme daño a todos los ceutíes. Frente a ello, necesitamos más contundencia y mejores actuaciones contra este vandalismo«.
A través de las redes sociales han señalado que «ni Ayuntamiento ni Delegación del Gobierno Ceuta deberían eludir la responsabilidad ni mirar a otro lado. Cuanto más se tarda en actuar, peor para toda la ciudad, pero es imprescindible que nos impliquemos todos como sociedad».
El Movimiento ha querido además mostrar su apoyo «desde aquí, todo nuestro apoyo a la Real Federación de Fútbol de Ceuta y a las víctimas del último ataque, en esta ocasión los vestuarios del campo de fútbol del puente quemadero que, de entrada, deja a muchísimos niños sin poder competir este fin de semana».