La formación localista manifiesta su «perplejidad e indignación ante la enésima crónica de unas pérdidas anunciadas y las que quedan por venir»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha remitido un comunicado en el que arremete contra al gestión del Hotel Puerta de África por haber solicitado una nueva ampliación de capital «por un importe de 699.998,80 euros». La formación locaslita asegura que «para justificarse», el gerente de la empresa municipal «alude a las principales consecuencias que tanto a corto como a medio plazo ha supuesto la pandemia del covid, incidiendo fundamentalmente en tres puntos clave como son la incapacidad para el pago a proveedores, la incapacidad para pagar a los 45 empleados fijos del hotel y por último, añade la hipótesis en el supuesto de que las instalaciones sean requerida como centro de emergencias en caso de necesidad (como si en la primera y segunda ola se hubiera requerido de dichas instalaciones)».
Otro punto sobre el que presenta queja el partido de Fatima Hamed «es que el la actual empresa municipal tendría pensado modificar su objeto social a fin de ampliar su cartera de servicios» y se pregunta «en qué informes se han basado para dicho fin y, sobre todo, con qué intencionalidad y con qué finalidad llegan a esta».
Por último, desde el MDyC manifiestan su «perplejidad e indignación ante la enésima crónica de unas pérdidas anunciadas y las que quedan por venir. ¿Hasta cuándo?»