Desde el Movimiento han denunciado durante toda la legislatura el estado de las carreteras de la ciudad, tanto las principales como las calles colindantes con las mismas
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado en numerosas ocasiones el estado de las carreteras de nuestra ciudad. «Es inconcebible que la ciudadanía tenga que esperar cuatro años a que Vivas dé la orden de asfaltado justo en campaña electoral».
La denuncia ciudadana que les trasladan al Movimiento «es el descaro con el que el Partido Popular asfalta por tramos y/o según sea más visible o no la calle, es decir, que se dedican a parchear como vienen haciendo desde hace más de 20 años».
El MDyC ha estado en contacto con vecinos concretamente de la barriada de Villajovita donde «nos han trasladado la indignación ante la nefasta gestión de asfaltado que el Ejecutivo de Vivas ha llevado a cabo en la zona, dedicándose exclusivamente a la calle principal y dejando abandonadas las calles de acceso a las viviendas».
Para el Movimiento, «se debe gobernar para todos de forma equitativa e igualitaria y por ello es hora de cambiar las tornas por un gobierno justo».