El MDyC ha podido conseguir hasta el momento que «se acometan las obras básicas de suministro, pero aún queda mucho por hacer»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) «pudo hablar en la tarde de ayer con personas afectadas por las consecuencias del incendio que se produjo hace ya cuatro meses y del que aún siguen padeciendo situaciones de insalubridad e inseguridad por las obras inacabadas por parte del Vivas».
Para el Movimiento es «inconcebible que los garajes sigan con un olor insoportable a quemado, sin luz, con las bocas de incendio en nefasto estado o las instalaciones anteriores al incendio sigan colgando del techo con el peligro que ello conlleva».
Otra de las cuestiones que han podido comprobar desde el Movimiento «es la nula empatía, tanto der Vivas como del hasta ahora su socio de gobierno el Partido Socialista, para con el vecindario que tras cuatro meses siguen sin poder hacer uso del ascensor viviendo en los edificios personas con mayores y con movilidad reducida afectando esta situación a su salud».
Desde el Movimiento exigen que el Ejecutivo local «debe acabar con las obras que dieron comienzo hace meses tras nuestra insistencia, para que el vecindario pueda vivir en condiciones óptimas y dejen de padecer la situación de insalubridad e inseguridad».
Lamentan que «esta es otra muestra más sin duda del cambio que necesita nuestra ciudad con un gobierno que priorice el bienestar de toda la ciudadanía y no el privilegio de unos cuantos».