Según los localistas, el Ejecutivo querría reemplazarlo por alguien «más dócil»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado este martes que el Ejecutivo Local, a través de la vicepresidenta primera, está llevando a cabo una maniobra para «quitarse de en medio» al actual jefe de los Bomberos de Ceuta. El motivo que señala la líder del MDyC es que el actual dirigente del Servicio de Extinción de Incendios es «muy reivindicativo» y que esto «no le hace mucha gracia» al Gobierno Local.
Desde el partido localista, además de denunciar las carencias que sufre el Servicio de Exintición de Incendios y Salvamento que, afirman, «son muchas» han defendido al actual jefe de Bomberos a quien, han recordado, hace un par de años propusieron incluso para la Medalla de la Autonomía.
«Vamos a hacer todo lo posible para que este Ejecutivo deje de jugar con los funcionarios de la Ciudad Autónoma a su criterio y que siempre haya personas al frente de las distintas unidades administrativas que sean leales a la Ciudad Autónoma de Ceuta y no al político de turno«, ha afirmado la portavoz del partido, Fatima Hamed.