El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), ha vuelto a exigir la retirada de los postes de Benzú. Desde el grupo municipal localista han solicitado a los responsables «la retirada inmediata por el peligro que supone para los y las vecinas de la barriada de Benzú».
Desde el MDyC recuerdan que el pasado mes de septiembre remitieron un escrito a través de la Vicepresidencia Primera de la Mesa de la Asamblea, «tal como estableció el ejecutivo que debían comunicarse los grupos municipales con las distintas áreas del gobierno». Desde el grupo de Fatima Hamed critican que «sin recibir respuesta volvimos a comunicar el 28 de noviembre de 2019 la gravedad de la situación al poner en peligro a los vecinos de la barriada. Y nuevamente lo volvimos a reiterar esta semana«.
Para el MDyC es «intolerable como, ante una cuestión que pone en riesgo la seguridad de los que circulan por la zona en vehículo, los viandantes y las propias viviendas, aún no se hayan tomado medidas por parte del Desgobierno del Sr. Vivas, esperemos que sea por la falta de comunicación entre la Vicepresidencia y el área de Servicios Urbanos y no por la desidia del ejecutivo».
Desde el MDyC advierten que «seguiremos insistiendo para que se le dé una solución inmediata antes de tener que lamentar ningún incidente. La ciudadanía vuelve a sufrir la nefasta gestión y la desidia del Ejecutivo Local cuya prioridad debería ser garantizar la seguridad y el bienestar de los y las ceutíes».