La líder de la formación ha denunciado que no se han ejecutado los fondos comprometidos con Ceuta y que no podrán llevarse a cabo varios proyectos en nuestra ciudad
El MDyC ha denunciado que, debido a que desde el Gobierno de la Nación no se han ejecutado los fondos europeos comprometidos con Ceuta, hay proyectos «imprescindibles» para Ceuta que no pueden realizarse. «No ha empezado el Brull y los errores administrativos impiden incluir la carretera nacional«, ha criticado la líder de la formación, Fatima Hamed.
Por ello, desde el MDyC, se ha exigido en el Consejo de Administración de PROCESA que «se realicen los proyectos pendientes y no se pierdan unos fondos imprescindibles para la ciudad».
Sobre este tema, además, según la portavoz del MDyC, la intención para no perder esos fondos es atribuirlos a los gastos realizados por INGESA. Gestión para la que actualmente, ha señalado Hamed, se encuentra en la ciudad un director de los fondos europeos.
Por ello, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía exigen al Gobierno Central que se lleve a cabo una mejor gestión de los fondos europeos y que estos no se pierdan y sugieren que el ahorro de INGESA al atribuir sus gastos a estos fondos se dedique a la clínica de radioterapia.