El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha pedido que el contrato del nuevo gerente del la Radio Televisión Pública de Ceuta, Antonio Gómez, tenga algunos límites que no tenían sus antecesores
En primer lugar, el MDyC pide que el contrato de Gómez finalice con la legislatura corriente. También que exista una cláusula de «incompatibilidad con cualquier otra actividad», haciendo especial hincapié con que no pueda trabajar en otros medios de comunicación, puesto que entiende que sería «competencia desleal». Los de Fatima Hamed hacen un inciso en esto puesto que Gómez es el actual director de Ceuta Ahora.
En la misma tesitura, piden que «se retire la cláusula de preaviso que continuaba existiendo en el contrato del gerente recién cesado«. En esta se especificaba que se tenía que «avisar con tres meses de antelación o el abono de los salarios de ese período».
La formación política apuesta por «un concurso de méritos y de capacidad» a la hora de escoger el gerente del ente público. Asimismo, ante la tesitura de esta votación, el MDyC votó por la propuesta de Daniel Oliva, periodista de la casa, al que el PSOE dio también su apoyo. Caballas pidió un concurso público y Gómez será el nuevo gerente de RTVCE gracias a los votos de PP y de Vox.
]]>