Desde el MDyC aseguran que «somos conscientes de las sinergias económicas positivas que se generan en este tipo de campañas y que suponen para muchos comercios, una inyección de fuerza para que puedan seguir luchando por mantener sus comercios abiertos»
Durante el transcurso del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal “Servicios Turísticos S.L.” celebrado esta mañana, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), ha interpelado para trasladar que ha echado en falta que durante esta “semana del comercio” , organizada conjuntamente por Servicios Turísticos, la Consejería de Turismo y Cámara de Comercio, no se haya incluido a la importante y necesitada zona comercial de Hadú.
«Desde el MDyC, somos conscientes de las sinergias económicas positivas que se generan en este tipo de campañas y que suponen para muchos comercios, una inyección de fuerza para que puedan seguir luchando por mantener sus comercios abiertos».
Por ello, aseguran haber lamentado durante el Consejo, que no se haya incluido otros focos comerciales como puede ser el de Hadú y que al igual que el resto de comercios ceutíes, «está pasando por momentos muy difíciles y complicados a raíz de las últimas crisis».
«Por todo ello, desde el Movimiento hemos abordado y solicitado que todas las campañas comerciales que se activen a partir de ahora, incluyan, además de la zona del centro, otros focos comerciales de interés de la ciudad como puede ser y es, el de Hadú. Una propuesta que podemos adelantar, ha contado con el visto bueno del Consejo de administración para que la zona de Hadú sea incluida siempre en las campañas del comercio de Ceuta» concluyen en un comunicado.