Lo ha anunciado la portavoz de la formación, Fatima Hamed, a través de su cuenta de Twitter
El Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado a la Fiscalía de Ceuta la «falta de transparencia» en la gestión de «algo tan sensible como son las vacunas» contra la COVID-19 y que, para Fatima Hamed ha derivado en «alarma social y preocupación».
Desde el partido localista consideran que en nuestra ciudad existen indicios de que puedan haberse vacunado «personas a las que no les correspondía en base al protocolo para la vacunación establecido por el Ministerio de Sanidad» y ha hecho referencia a la vacunación del «máximo responsable del área de Sanidad de Ceuta» y su posterior dimisión por ello.
En su denuncia, además, el MDyC aclara que no se refiere únicamente a las vacunas «en relación a la Consejería de Sanidad», sino a la gestión en general de las mismas en Ceuta.
Una gestión que el MDyC pone en manos de la Justicia con el objetivo de que «se realicen las averiguaciones necesarias para esclarecer los presuntos hechos delictivos y la participación en ellos como prevé el Código Penal».