El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha visitado las obras de Narváez Alonso. Las definen como «eternas y cuyo final está sin definir». Aseguran que han causado daños colaterales como fugas de agua
En plena precampaña, el MDyC sigue con su frenética actividad de difusión de problemáticas de la ciudad. Este viernes han visitado las obras de Narváez Alonso, en los Rosales, y las conclusiones son duras. Las obras, que aseguran que no tienen prevista fecha de finalización, estarían molestando a los vecinos. Estos, asegura el MDyC, que no han obtenido «respuesta y mucho menos solución alguna» a los ruegos que le han hecho al consistorio.
El partido muestra unas imágenes de un muro de contención que dicen haber sido levantado por el vecindario «por la falta de equipamientos«. En los aledaños de las obras, el MDyC asegura que el cableado «se encuentra en una situación nefasta». Por todo el esto, piden «soluciones inmediatas» y que los controladores de barriadas «cumplan con sus funciones».
]]>