La líder del partido, Fatima Hamed, ha señalado que le resulta «inadmisible la quema de vehículos noche si, noche también en nuestras calles» y ha pedido a Delegación del Gobierno que sea «mucho más contundente» y a la Ciudad «que ponga de su parte»
Fatima Hamed, líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), ha instado al Gobierno de la Ciudad y a la Delegación del Gobierno a convocar una Junta de Seguridad para tratar la «inadmisible» cuestión de la «quema de vehículos noche si, noche también en nuestras calles, especialmente, en horas en las que por el ‘toque de queda‘, no debería haber nadie en la calle salvo excepciones».
La localista ha señalado que «Delegación del Gobierno tiene que ser mucho más contundente y el Ayuntamiento poner de su parte». Además, Hamed ha advertido que no cuestiona el desempeño «de los cuerpos y fuerzas de seguridad», pero sí «la pasividad política que tiene a toda la ciudad indignada y con una sensación de impotencia y rabia que no se puede permitir».
Es por ello que Hamed ha insistido en que «la Junta local de Seguridad debería reunirse urgentemente para plantear soluciones ya».