El MDyC propondrá al próximo Pleno que se facilite el acceso a la vivienda a los jóvenes. La propuesta consiste en que las viviendas de Serrano Orive «vuelvan a cumplir su función»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha presentado una de sus propuestas para el próximo Pleno. La propuesta consiste en «que se adopten las medidas necesarias para que esta promoción de Serrano Orive, antes de que finalice el año, vuelvan a estar disponibles para nuestros jóvenes«.
El partido de Fatima Hamed funda su propuesta en la «necesidad» que tienen los jóvenes de conseguir un empleo y una vivienda para poder independizarse y lo justifican así: «uno de los principales problemas que tienen nuestros jóvenes para poder independizarse, además de la falta de empleo, es la falta de una vivienda a la que puedan acceder, aunque sea de una forma provisional hasta que logren estabilizar su proyecto de vida». Por eso el MDyC propondrá en el próximo Pleno que «se tomen medidas que permitan a la juventud ceutí tener el acceso a una vivienda con una mayor facilidad, igualdad de oportunidades y transparencia«, han señalado en un comunicado de prensa.