El MDyC recuerda que el pasado mes de abril se aprobó por unanimidad una propuesta para reducir el coste del alquiler de los campos de fútbol hierba y lamenta que nueve meses después no se haya puesto en práctica
Hace nueve meses el Pleno de la Asamblea dio luz verde a una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) para reducir el coste del alquiler de los campos de fútbol hierba. Sin embargo, el partido de Fatima Hamed, lamenta que a cinco días de acabar 2019 ni la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), ni la Consejería de Deporte y Juventud, hayan cumplido con dicho acuerdo.
«La petición que formulábamos desde el MDyC estaba relacionada con muchas de las quejas recibidas por este grupo municipal motivadas por el elevado precio que supone, para los ceutíes que juegan esporádicamente al fútbol, el alquiler de cualquiera de los campos de fútbol de hierba de la ciudad (Benoliel y Martínez Pirri). Y es que si los precios de alquiler ya eran elevados, en comparación por ejemplo con la ciudad hermana de Melilla que los gestiona directamente, se incrementaron notablemente después de las últimas obras acometidas» aseguran desde el MDyC en un comunicado.
Por ello, los localistas advierten que no dejarán que su petición «caiga en el olvido» e instan tanto a la FFCE como a la responsable de la Consejería de Deporte y Juventud, Lorena Miranda, a que se aplique «sin demora el cumplimiento del mismo en beneficio de todos los que practican este deporte».
]]>