La formación ha insistido en la necesidad de dotar de servicios humanos y técnicos el proyecto y ha anunciado que realizará un seguimiento mensual del asunto «para que el Ejecutivo no se duerma en los laureles»
El Comité de Fomento ha abordado esta mañana la última propuesta de MDyC aprobada en el último Pleno de la Asamblea sobre la regularización de viviendas fuera de ordenación. Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, han anunciado a través de una nota de prensa que su grupo «ha insistido, una vez oída la opinión de funcionarios del área, en la importancia de dotar con los medios humanos y técnicos necesarios para que puedan desarrollar con mayor agilidad su trabajo puesto que, hasta la fecha, la dejadez y desidia del ejecutivo local en esas cuestiones ha obstaculizado el trabajo que realizan».
El MDyC considera que el trabajo realizado «no debe caer en saco roto» y que se debe prescindir de los grupos de trabajo que «dilaten más la resolución de un asunto de tanta envergadura para la ciudad y que debe ser abordado de inmediato». Por ello, el partido localista considera imprescindible que se lleve a cabo un plan de trabajo que siga los criterios técnicos y dé el impulso político necesario a esta regularización, dos características de las que, afirma MDyC «ha carecido hasta la fecha».
Además, la formación ha anunciado que realizará un seguimiento mensual de este asunto «para que el Ejecutivo no se duerma en los laureles» en un tema de tal importancia para Ceuta.