La pequeña fue trasladada al centro hospitalario después de quejarse de dolores. Los facultativos médicos dieron entonces la voz de alarma al Juzgado de Guardia iniciando el protocolo establecido para estos casos que concluyó con la detención de un maestro de Educación Física del CEIP Ramón y Cajal
La voz de alarma de un facultativo médico del Hospital Universitario fue la que dio lugar al inicio de las investigaciones contra un maestro de Educación Física del CEIP Ramón y Cajal por un presunto delito de abusos sexuales contra una niña de 4 años. Según recoge Ceuta al día, los profesionales sanitarios del Hospital alertaron de la situación al Juzgado de Guardia, comenzando así el protocolo establecido en este tipo de casos.
Al parecer la pequeña se quejó de dolores a un familiar por lo que fue trasladada al centro hospitalario y tras el diagnóstico médico se decidió alertar de un posible caso de abusos a la menor.
Dio comienzo entonces el procedimiento que dio lugar a la detención, el pasado 21 de febrero, de un maestro interino del centro escolar, contra el que se dictó su entrada en prisión sin fianza.
El acusado tendrá que volver a declarar este lunes ante el Juzgado de Instrucción número 1 y en base a sus declaraciones se deberá ratificar su continuación o no en prisión preventiva.