Es uno de los asuntos abordados en la reunión diaria que mantiene el Gobierno. También han anunciado que la ocupación de los autobuses ha caído un 92% por lo que se prevé reestructurar de nuevo los servicios
La Ciudad ha acordado, en el transcurso de la reunión que a diario mantiene para abordar las medidas contra el coronavirus, entregar paquetes de alimentos a los menores en situación de vulnerabilidad que acudían a los comedores escolares.
Para ello se ha previsto que la entrega de estos alimentos se llevará a cabo cada 15 días, según ha anunciado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, de modo que «no solo se atienda a los menores de familias vulnerables, sino a todo el núcleo familiar«.
Ocupación en autobuses
Por otra parte, la ocupación en los autobuses ha caído un 92%, por lo que se prevé llevar a cabo reestructuración de los servicios actuales.
Recientemente, se establecía una reducción del servicio de un 65%, lo que implicaba que los autobuses no circularán desde las 22:00 horas, aunque permanecen activas las líneas a todas las barriadas.
Los autobuses de las líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 8 realizarán el último servicio a las 22:00 horas desde la Plaza de la Constitución, mientras que las líneas 2 y 3 será a las 21:45 horas también desde Constitución.