Port(e)adores de votos ofrecen la solución alterna(defini)tiva. Esa que transmuta en institucional cuando se asume como la más adecuada. ¿Es nuestra emigración el primer plato y la inmigración (del otro) el segundo?
_ No deseo postre, gracias.
_ ¿Para terminar?
_ Café con lefa y un chupito de org(bar)ullo.
Miserables especuladores políticos que tratan al ciudadano como un paria. Gobierno palurdo y dizque compuesto por una tropilla de intelectuales orgánicos galopando sobre sus archiconocidos anatemas. Todos recaen en los mismos relapsos. ¿Hoy? “Archipiélago Gulag” [Solzhenitsyn]. Hereje marxista. ¿Mañana? “Un mundo feliz” [Huxley].
¿Será (usted) capaz de revelar(se) (d)el yugo mafioso/político/partidista? Lo dudo. Sigue funcionando extraordinariamente bien la ordenanza de trompetilla y sereno. Astuto el uno, truhan el otro. Aun se valora en la sociedad hispana la capacidad de mantener la cabeza gacha y el “perfil bajo” del humilde [mamada]. Horma arcana del manejo político: ¡Gobierno ilustrado en el cargo! (I)cónicos argumentos anti-su(r)eños: El sur como retrete donde los norteños vienen a deponer, follar, desperdiciar el dinero y forjar conspiraciones.
Hay una consigna que se repite una y otra vez en la historia del ser vivo: Cuando ya no quedan presas para cazar, los depredadores cambian de territorio. No es necesario despedazar, basta con la aprob(pi)ación de decretos de seguridad. ¡(Ex)comisarios a los mandos! Villarejo. ¿Cómo va la cotización del oro? Reserva de valor. Mi polla cotiza al alza a pesar de mi obligada reubicación y repatriación. Esto es lo poco que puedo aportar bajo una perspectiva de enfoque racional a la discusión internacional.
El Tratado de Dublín fue firmado con una buena Guinness. Esa cerveza que posee el mismo color que la piel que se pretender eliminar. ¿Lo más importante? La espuma. Espes(rm)a, tersa y pajiza con la que los labios se pintan al mamar. Una in(ter)serción inmediata alivia muchos dolores de (com)patriotas con las venas a reventar. PICO. Una ducha fría en el horizonte podría resultar en quiebra. ¿La deslocalización continúa siendo una obsesión? Ejecutar… se ejecuta. Cada cual que piense lo que quiera.
Los hipócritas y populistas se hunden en su propia mierda fan(t)á(s)tica: Direcciones de correo electrónico y perfiles fantasmas. ¡Harto de tanta (in)capacidad! Sigo esperando el cambio de ritmo en los últimos doscientos metros de la maratón. ¿Resultado de este de(spro)pósito? Las viudas siguen paseando por festivales locales de embutidos y papeletas de tómbola. ¡Viva la feria!