Arropada con abrazos y sonrisas de la rectora de los presentes, Milagrosa ha destacado el empeño que continuará llevando a cabo como decana en la facultad, donde la formación, la concienciación y el aprendizaje conjunto de alumnos y docentes será la prioridad
Milagrosa Olmedo ha renovado este viernes su cargo como decana de la facultad de las Ciencias de la Salud de Ceuta durante cuatro años, en un emotivo acto acompañada de Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y la secretaria general, María Asunción Torres López.
Entre lágrimas, la renovada decana ha agradecido en un discurso el apoyo de su equipo y la asistencia de autoridades civiles, militares y representantes del Gobierno local.
Durante el acto además ha destacado la importancia de la formación a través de nuevas vías y un máster en enfermería, y es que su labor, según han señalado, es una parte esencial en la sociedad y educación.
Arropada con abrazos y sonrisas de la rectora de los presentes, Milagrosa ha destacado el empeño que continuará llevando a cabo como decana en la facultad, donde la formación, la concienciación y el aprendizaje conjunto de alumnos y docentes será la prioridad.