La prueba se celebrará el próximo 12 de mayo y el plazo de inscripción se amplía hasta el día 24 de abril hasta completar 100 plazas.
Las personas que ya estuviesen inscritas no tienen que volver a hacerlo. Las 100 plazas que se ofertan suponen una ampliación. La prueba debió realizarse ayer, pero la organización decidió suspenderla por condiciones meteorológicas adversas.
De este modo, se mantiene todo lo dispuesto con anterioridad por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), salvo la fecha. La prueba se realizará en las Murallas Reales y el horario será el mismo, 9.30 horas.
Los dorsales se pueden recoger entre los días 6 y 10 de mayo en las dependencias del ICD y en el complejo deportivo Guillermo Molina, de 9.00 a 14.00 horas. Además, el mismo día 10 se pueden recoger también en el establecimiento deportivo, The Corner Shop, de 18.00 a 21.00 horas. Por último, a los centros educativos se les hará entrega el día 6.
Las nuevas incripciones en la Milla Urbana de Ceutadeben realizarse online a través de la web www.gescon-chipo.com, con un coste de 1,90 euros para las categorías de veterano, senior, junior, juvenil e internacional. El resto de categorías son gratuitas -cadete, infantil, alevín, benjamín, diversidad funcional y los atletas federados-.