Tarek Mizzian, número uno de la lista de Coalición Por Ceuta (CPC-PDSC) ha respondido a Hachuel. La polémica de la propaganda en farolas está servida.
Esta mañana, el portavoz del Gobierno informaba a los medios que CPC-PDSC y Vox Ceuta serían sancionados por la Junta Electoral de Zona y por el Ayuntamiento por la colocación de publicidad electoral en lugares no destinados a ello.
Mizzian ha convocado a los medios durante la tarde de hoy, para responderle al portavoz del Gobierno. Mizzian dice que Hachuel tiene que «aplicarse el cuento» y lo acusa de estar «imputado por prevaricación y desobediencia a la justicia» por no hacer cumplir una sentencia de 2012. «Nosotros sólo tenemos una pancarta con unas cuerdas en unas farolas, el PP tiene vallas gigantes rompiendo el acerado, también hay banderolas de otros partidos en las farolas» ha denunciado Mizzian ante los medios. «Si lo que quieren es vetar al CPC-PDSC, están vetando a los más humildes», ha concluido el candidato a la presidencia de la Ciudad.