Se le imputa «delito de odio por llamar nazis, fascistas y cobardes a los de Vox». Lo hizo durante una sesión plenaria celebrada tras la publicación de unos chats en los que los líderes de la formación de extrema derecha decían, entre otras cosas, que «la tercera guerra mundial será contra los musulmanes»
El secretario general de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, ha informado en su perfil de Twitter que finalmente, Mohamed Ali tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. Se le imputa «delito de odio por llamar nazis, fascistas y cobardes a los de Vox». Lo hizo durante una sesión plenaria celebrada tras la publicación de unos chats en los que los líderes de la formación de extrema derecha decían, entre otras cosas, que «la tercera guerra mundial será contra los musulmanes».
Mustafa ha lamentado que se le impute a Ali «odio por enfrentarse a esta panda de salvajes y por defender a quienes son/somos el blanco constante de su bilis. Una absoluta aberración democrática. Una injusticia que sólo puede producir vergüenza e indignación. No estás solo, hermano. Estoy contigo, donde siempre he estado. Cabeza alta», ha finalizado Mustafa.