El líder de Caballas ha presentado hoy oficialmente la renuncia a su acta de diputado. Han hecho lo mismo el resto de miembros de la formación por orden de lista para pasar el testigo a Mohamed Mustafa
El líder del partido localista de Caballas, Mohamed Ali, ha presentado hoy oficialmente la renuncia a su acta de diputado en la Asamblea ante la Secretaría del Palacio Autonómico, así como el resto de miembros de la formación que estaban detrás de la lista para pasar el testigo a Mohamed Mustafa.
Asimismo, Ali ha puesto fin a una carrera política en la que recientemente cumplía la mayoría de edad. Junto a él se despedirá la formación de Caballas, aunque para ello habrá que esperar a que finalice la legislatura que comenzó en 2019.
Próximamente, Mohamed Mustafa se convertirá oficialmente en el nuevo diputado del grupo parlamentario de Caballas en la Asamblea durante el tiempo restante de legislatura.
En la sesión de control celebrada el pasado 26 de septiembre, los miembros del Pleno de la Asamblea se despidieron políticamente de Alí, pero también de manera personal.
Fueron varios miembros del Gobierno de la Ciudad quienes dedicaron una emotiva despedida al que ha sido el líder de Caballas, empezando por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que subrayó la relación de afecto que ha establecido con el abogado durante todos estos años y que, asegura, será mantenida a lo largo de los años. También se despidió de él el grupo parlamentario socialista, aunque no recibió el mismo mensaje de despedida por parte de la bancada de Vox.
Mohamed Alí continuará con su carrera como abogado, la cual ha ido manteniendo de forma paralela durante toda su trayectoria política.