Su madre, Asma Mohamed, sigue pidiendo colaboración ciudadana para encontrar a su hijo e insiste en que si alguien tiene información sobre su paradero, contacte con la Policía Nacional de Ceuta. Este suceso ha desembocado en multitud de rumores y bulos, uno de ellos, que el joven aparecería al cumplir los 18 años, por lo que esta fecha podría ser importante
Mohammad Ali desapareció el pasado 13 de enero en Ceuta y fue visto por última vez en las inmediaciones de la calle Sevilla, en la barriada del Recinto. En el momento de su desaparición, tenía 17 años, pero este martes 7 de febrero el joven alcanzaría la mayoría de edad.
Asma Mohamed, su madre, sigue pidiendo de forma desesperada colaboración ciudadana para buscar a su hijo e invita a cualquier persona que tenga alguna pista sobre el paradero del ceutí, que dé parte a la Policía Nacional, quien desde que fuera denunciada la desaparición mantiene una investigación abierta. Recordamos que mide 1’95, pesa 70 kilos, es delgado y tiene el pelo castaño y ondulado, y el día de su desaparición llevaba puesta una chaqueta reflectante y unas zapatillas de deporte negras.
Desde entonces, se han llevado a cabo diferentes batidas por toda la ciudad, tanto a cargo de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, como por parte de Protección Civil. Todas ellas sin éxito. Asimismo, se han difundido multitud de bulos sobre el paradero del menor que han llegado a situarlo en Villajovita, y también en Algeciras. Este último paradero ha sido desmentido por la madre ya que ella posee toda la documentación de su hijo y sería imposible el desplazamiento.
Del mismo modo, se ha especulado sobre que el menor pudiera estar escondido hasta cumplir la mayoría de edad aludiendo a unas malas relaciones con la familia, que han sido desmentidas por su propia madre, por lo que la fecha de hoy podría ser clave en la aparición del joven.
Este muchacho no habrá escapado a Siria? Lo siento mucho por su madre.