¡Da, Da, Da! Gritaba la rusa sin parar. Mi amigo, “incomprendiendo”, le decía: ¡Pero si te estoy dando ya! TORRE DE BABEL. Razones (t)ét(r)icas para imponernos una lengua y forma de pensar. Juegos “a sangre fría” sobre la piedad extorsionada. El nuevo mundo del siglo XXI es un soborno. Una realidad introducida con delicadeza, como cuando se penetra a la virgen que se pretende enamorar.
¡Nuestra sociedad está llena de mendi(dru)gos! Personas que dependen de atención y un trozo de pan. ¿Qué hacer en esta situación postpandémica? Trabajar de forma irregular. ¿Mercadero privado/liberal o funcionario estatal? AUTÓNOMO. Hijos del papá Estado y del dios Capitalismo figital. ¿Es posible escapar?
CURSO avanzado en escapismo de 2 horas de duración ofrecido online. ¡Solo 3.500 euros! Nos vemos a las 11am.
[Se ofrece certificado oficial y pegatina de regalo].
Las mentes llenas de problemas y los bolsillos vacíos de soluciones: ¡Siempre en números rojos!
TUVE UN SUEÑO HOY…
En un futuro cercano, Estados Unidos cambia su imagen en el mundo. Llega el momento en el que abandona el racismo estatal y la represión para proteger a los afroamericanos y todas las minorías étnicas. Impone penas muy severas contra las personas racistas y violentas. Hace las paces con China -con los comunistas-, Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte, Rusia, el mundo árabe e islámico… Deja de hablar de seguridad y terrorismo migratorio. Promueve la paz con el resto de los países y desmantela todas las bases militares en el exterior. Condena la brutalidad de la r(d)epresión en su propio país. Habla de trabajo y economía para todos. Lucha contra la contaminación y el cambio climático. Defiende el medio ambiente y la vida animal. Practica la no interferencia en los asuntos internos de otros estados.
Los sueños, sueños son… (Calderón, 1635).