En plena precamapaña electoral, el Partido Popular sigue apostando fuerte por recuperar los escaños de Ceuta. Montesinos ha venido a Ceuta a mostrar su apoyo a los populares ceutíes y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado
La semana pasada visitaba la Ciudad el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para ratificar, una vez más, su apoyo al partido en Ceuta y, al igual que Montesinos, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. En la mañana de este jueves, lo ha hecho el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos.
Por ahora, el Partido Popular, es el único que ha recibido visitas de la dirección nacional, según los populares «algo que demuestra el apoyo del partido y su compromiso con Ceuta».
Juan Vivas, presidente del PP de Ceuta y de la Ciudad Autónoma, se ha mostrado muy satisfecho con la visita de Montesinos, de quien ha referido ante los medios que «es una persona elocuente, audaz, que en un momento decisivo para nuestra nación ha tomado la decisión de participar de la vida política aportando sus conocimientos y capacidades al servicio de España y del proyecto político del PP». Un proyecto que Vivas resume en una frase «al servicio de España y los españoles».
Ceuta, prioridad para el Partido Popular
Juan Vivas ha desgranado el proyecto del Partido Popular poniendo énfasis en la «capacidad de diálogo y encuentro, prudencia, moderación, responsabilidad y firmeza para defender los principios en los que creemos». Estos principios se basan, según el presidente del PP en Ceuta, «en defender la Constitución, como marco de libertad, igualdad de oportunidades, de solidaridad, de de defensa de la soberanía nacional, de la separación de poderes, del imperio de la ley y de la unidad de España y la integridad de la patria«.
El presidente Vivas también ha hablado de la defensa de una política económica que «rigurosa, coherente y consistente para crear empleo, crecer y que a través de esto, se atienda a la sostenibilidad de las pensiones, de los servicios públicos y del bienestar de todos los españoles».
Montesinos ha venido, según Juan Vivas, a mostrar que «Ceuta es una prioridad para el PP, para tener un contacto con los representantes sindicales de nuestra Policía, para manifestarle que tienen todo nuestro apoyo y reconocimiento y que consideramos legítimas todas sus demandas, y también ha venido para apoyar la candidatura de Guillermo, David y Nieves para el próximo 10N».
El Partido Popular la única alternativa real
Montesinos repite visita a Ceuta, también en precampaña de unas generales que han tenido que volver a repetirse. Ante los medios, Montesinos ha elogiado al Partido Popular de Ceuta, según el vicesecretario de comunicación del PP «un partido que está en pie, en plena forma, con muchas ganas y con un objetivo claro, que es solucionar los problemas reales de la gente».
Según Montesinos, el Partido Popular es la «única alternativa real» de Gobierno y le dice a la ciudadanía que «si los ceutíes no quieren más bloqueos y parálisis económica, tienen que apostar por el Partido Popular», porque «hoy es la única alternativa, la real al bloqueo del señor Sánchez».
Montesinos ha lanzado su primera promesa electoral al señalar que «si ganamos, nos comprometemos, de inmediato a hacer gobierno en España, para aplicar las reformas estructurales que necesita el país, porque los ceutíes que ven con preocupación esta parálisis reformista y nosotros les decimos que nosotros vamos a solucionar los problemas reales de la gente».