La familia Motoclub ADVT ha disfrutado de una jornada de campo y aire libre, que admiten «esperamos repetir pronto»
Cincuenta integrantes de Motoclub ADVT se han dado cita en la mañana de este sábado en Aranguren para sembrar 195 árboles. El presidente de la asociación, Hamido Abselam Mehdi, explica que han acudido padres e hijos al campo, «son actividades bonitas que a los niños les gusta. Nosotros no solo hacemos cosas centradas en las motos, también intentamos visibilizar otras cosas, como la importancia de cuidar el medio ambiente», ha aseverado.
Abselam sabe que «las motos no son lo más ecológico y contaminan, pero queremos visibilizar que el motoclub es parte de Ceuta y que nos interesan los montes y su conversación. Además, queremos un día de convivencia con los pequeños, enseñarles y concienciarles de que esto es nuestro y hay que cuidarlo”. En la actividad han participado técnicas y operarias de OBIMASA entregando árboles y ayudándoles a plantarlos. Entre ellos, se encontraban seis tipos diferentes: madroño; quejigo; alcornoque; durillo; cabrerizo y masuero.
La familia Motoclub ADVT ha disfrutado de una jornada de campo y aire libre, donde los más pequeños han sido los protagonistas. El presidente de la asociación ha admitido que «esperamos repetir pronto y que se animen más ceutíes a participar en iniciativas como estas y seguir cuidando el medio ambiente de nuestra ciudad».