El varón, de origen marroquí, ha fallecido cuando intentaba llegar a nado a nuestra ciudad a través del espigón del Tarajal. Iba acompañado de otro varón, que si ha logrado llegar hasta Ceuta sano y salvo
Otra persona ha perdido la vida en un intento por llegar a las costas españolas durante la noche del jueves al viernes. Se trata de un hombre de origen marroquí, que ha muerto ahogado cuando intentaba llegar hasta Ceuta a través del espigón del Tajaral.
La Unidad de los GEAS de la Guardia Civil ha sido la encargada de recuperar el cuerpo del migrante. Este iba acompañado de otra persona, también otro varón procedente de Marruecos, que sí ha logrado llegar hasta las costas españolas y que, tras ser atendido por el ERIE de Cruz Roja y filiado por la policía, pasará a alojarse en las naves del Tarajal, tal y como marca el protocolo.
Este nuevo fallecimiento se une a la casi veintena de muertes que se han producido en la Frontera Sur desde el mes de mayo, cuando se produjo la crisis migratoria, en un verano «negro» en el que han sido muchas las personas que han perdido la vida en un intento de llegar hasta nuestra ciudad.