El Museo de las Murallas Reales abre de nuevo al público, tras su cierre temporal después de que la empresa adjudicataria de la vigilancia suspendiera la prestación del servicio
La Consejería de Educación y Cultura informa de que mañana viernes, día 21 de febrero, el Museo de Ceuta, en el Revellín de San Ignacio de las Murallas Reales, volverá a abrir con normalidad después de que se haya formalizado un contrato para la vigilancia y control de acceso a la sala, de tres mese de duración, mientras se tramita la licitación de un contrato definitivo.
De esta forma, desde mañana volverá a abrir al público la exposición temporal ‘Bertuchi, un pintor en la memoria’, en su horario habitual: de martes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.
Por causas ajenas y sobrevenidas a la Administración, el museo cerró temporalmente sus puertas el pasado día 11 después de que la empresa adjudicataria de la vigilancia suspendiera la prestación del servicio. En cualquier caso, la Consejería ya anunció que barajaba otras opciones para que el cierre tuviera la mínima afectación posible, como así ha ocurrido.