El reto para Mohamed Mustafa es “combatir el odio y defender el amor. Porque eso es este proyecto: amor por las gentes de Ceuta. Por todas sus gentes”
Mohamed Mustafa ha realizado este martes un acto de proclamación de candidatura para Ceuta Ya! y liderar las elecciones autonómicas. Mustafa en un evento emotivo y colmado de sentimiento ha subrayado que “los próximos meses van a ser muy duros, pero estoy convencido de que también van a ser apasionantes. Y lo van a ser porque sé que vais a estar conmigo. Muchísimas gracias por la confianza, compañeros y compañeras. Es para mí un auténtico honor ser el candidato de Ceuta Ya! a las próximas elecciones autonómicas”.
El reto para Mustafa es “combatir el odio y defender el amor. Porque eso es este proyecto: amor por las gentes de Ceuta. Por todas sus gentes”.
Han decido realizar este con el 28 de febrero porque “hoy hace 3 años de una de las mayores expresiones públicas de amor por Ceuta que se recuerdan. Hace 3 años salíamos a la calle a gritar: “No al racismo y sí a la convivencia”. Salimos a defender Ceuta, a defender la propia esencia de nuestra ciudad. Salimos a defender la dignidad del ser humano, a decir que todas las personas somos iguales y que los únicos que sobran son los fanáticos que se niegan a entender algo tan esencial”, ha manifestado.
Respecto a las elecciones del próximo 28 de mayo ha señalado que “va a haber mucho interés en movilizar el miedo. Lo digo abiertamente: el PSOE, como ya hiciera en 2019, va a pretender que la gente vote desde el miedo a esa ultraderecha que diariamente combatimos”.
El líder de Ceuta Ya! ha revelado que “es optimista, pero es que cuando se tiene el mejor proyecto y a las mejores personas no hay espacio para el pesimismo”.
Por último, ha expresado que “si de aquí a mayo ponemos toda la carne en el asador, vamos a ser capaces de dar un vuelco a esta ciudad. Vamos a ser capaces de cambiar esta ciudad y de construir una Ceuta para todos y todas. Tenemos que ir a por todas. Yo os garantizo que lo voy a hacer”.