El asesor de Caballas, Mohamed Mustafa, denunciado por Vox Ceuta por los hechos ocurridos en el Pleno del 29 de enero, en el que no estuvo presente, ha señalado que la equivocación del partido ultraconservador es «tendenciosa» y «adrede». «Este es uno de los prejuicios de Vox: todos los moros somos iguales, todos nos llamamos iguales y todos somos Mohamed. Entonces da igual un moro que otro al que colgar y me ha tocado a mí»
Mohamed Mustafa, asesor de Caballas, se ha visto implicado en la denuncia que Vox Ceuta interpuso contra Mohamed Ali, coordinador general y diputado de la coalición localista. El partido de extramederecha le acusa de proferir una serie de amenazas que en realidad realizó otra persona, ya que él no estuvo presente en aquella sesión plenaria. Así lo ha explicado el propio Mustafa tras declarar ante la jueza que lleva el caso: «Me han preguntado si estaba en los lugares de los hechos que se imputan y creo que su señoría se ha dado por satisfecha, es la impresión que yo tengo porque es imposible colocarme en el día del Pleno realizando esas amenazas porque yo no estaba y eso es fácilmente demostrable porque se usa solamente la relación nominal de las personas que acceden al Pleno, que la Policía Local hace un trabajo formidable en el control de acceso al Pleno y ahí se podrá comprobar que yo no estuve».
Además, Mustafa ha asegurado que, a su juicio, la identificación errónea no es accidental sino «tendenciosa» ya que entiende que Vox Ceuta «no se equivoca a la hora de identificarme, sino de que lo hace adrede». En este sentido, el asesor de Caballas ha explicado que «este es uno de los prejuicios de Vox: todos los moros somos iguales, todos nos llamamos iguales y todos somos Mohamed. Entonces da igual un moro que otro al que colgar y me ha tocado a mí». Sin embargo, lejos de amedrentarse, ha advertido que se siente «absolutamente satisfecho» por haberse ganado «el odio y el rencor de quien merece la máxima repulsa por su planteamiento ideológico, repulsa por lo que significan, repulsa por lo que son, repulsa por lo que dicen, repulsa por lo que hacen y repulsa por todo aquello que van sacando por su boca».
Por último, ha vuelto a insistir en que para él «es un honor estar aquí declarando como acusado, como la parte contrincante de Vox. Y si tengo que acabar en prisión por culpa de ellos, también para mí va a ser un honor, que no tengan la menor duda. No tengo miedo».
A vox le salen problemas por todas partes,
Vaya pérdida de tiempo y dinero tiene este partido, en vez de buscar soluciones al paro, empleo buscando soluciones a la que está cayendo en Ceuta, no; ellos por el contrario metiendo mier… por todas partes y rizando más el rizo… así no hay manera.