El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Ceuta Ya!, muy emocionado tras descubrir el cartel electoral, se ha dirigido a su militancia y vecindario para pedirle que el 28M «voten con el corazón y no con el estómago»
La campaña electoral de Ceuta Ya! comenzaba en la barriada de su líder Mohamed Mustafa, algo que tenía muy emocionado al candidato a la Presidencia de la Ciudad por el partido localista. Mustafa ha calificado su barriada como una barriada «de gente humilde» que fue levantada por sus abuelos y abuelas en 1960. «Es un orgullo para mí y quiero deciros que este barrio es un barrio de gente obrera y con una dignidad enorme y la vamos a exportar a toda Ceuta», ha señalado el localista.
El líder ha destacado que el partido localista «siempre ha denunciado las desigualdades». Un barrio «en el centro pero de la periferia» según ha indicado Mustafa, que asegura que son las políticas del PP durante dos décadas las que han «empobrecido a la barriada». «Estas casas son nuestras y basta de tener miedo, ningún padre y madre van a sufrir frío y vamos a dejar nuestros hijos nuestras casas por las que nuestros abuelos sufrieron», ha gritado emocionado.
Por último, Mustafa ha hablado de la «oportunidad» de las elecciones para que «por primera vez haya un gobierno para la mayoría, para la gente sencilla y humilde, para todos y todas frente a una minoría rica y acomodada». «Quien dice que votar no sirve de nada es porque vive de sus privilegios y nuestras miserias y vamos a acabar con las miserias. Vamos a votar con el corazón y no con el estómago. Vamos a ser libres», ha manifestado el representaba mientras adultos y niños coreaban «presidente».