Servicios Turísticos de Ceuta, Parque del Mediterráneo y Fundación Museo del Mar y otros profesionales del sector forman parte de la nueva junta directiva
Por primera vez en Ceuta, se ha logrado juntar en la misma asociación a todas las entidades relacionadas con la economía azul, desde empresas privadas, entidades públicas, federación y asociaciones sin ánimo de lucro. Esta asociación se ha creado para responder a las necesidades del sector, impulsar proyectos sostenibles.
El reto de esta asociación en colaboración con las entidades públicas es convertir la economía azul en el motor económico de la ciudad, apostando por proyectos, y nuevos sectores que sean respetuosos con el medio ambiente, y crear empleo de calidad. Además de mejorar la competitividad del empleo en el sector pesquero y acuícola.
La nueva Junta Directiva de la que hará parte Servicios Turísticos de Ceuta, Parque del Mediterráneo y Fundación Museo del Mar además de profesionales del sector tiene ahora «un camino muy emocionante» ya que tendrá que dibujar la estrategia de la asociación. Un trabajo que puede ser de gran relevancia de cara al futuro desarrollo de la pesca, nautico y protección del medio ambiente.