La madre de Mohamed Abdeselam, el niño de ocho años que fue hallado su cuerpo sin vida en pasado lunes, todavía no puede hablar delante de las cámaras por la pérdida de hijo, pero El Foro de Ceuta ha conseguido hablar tras ellas
Nadia Agziel no volverá a ser la misma, la pérdida de un hijo es lo peor que le puede pasar a una madre. Agziel lamenta el fallecimiento de su pequeño Mohamed Abdeselam que con tan solo ocho años fue encontrado su cuerpo sin vida en la ladera colindante al parking de Loma Colmenar.
Agziel no está preparada todavía para hablar delante de las cámaras, sin embargo, tras ellas ha compartido con El Foro de Ceuta sus sentimientos en estos trágicos momentos. Nadia está sufriendo algo que ninguna madre debería, pese a ello agradece a Allah-Dios- que lo tenga en su gloria y desea que este mismo castigue a quien le ha arrebatado a su pequeño. «Dios se va a encargar de castigar a quien lo haya hecho», apuntó.
«Se me ha ido la alegría de la casa, tengo el corazón partido», susurraba entre lágrimas la madre del pequeño Mohamed vestida totalmente de blanco tal y como marca la religión musulmana cuando se está de luto.
“Ha dejado su ropa del colegio nueva», nos enseñaba el uniforme del C.C. Severo Ochoa, el colegio del niño que todavía no ha decidido si se realizará algún acto de homenaje, aunque toda la comunidad está desconsolada.
Mientras Nadia llora a su niño, su familia y vecinos preparan alimentos para atender a las personas que acudirán a velar el cuerpo de Mohamed tal y como se recoge en la tradición fúnebre islámica.
Por último, la madre agradece el apoyo de la población ceutí «musulmanes y cristianos somos iguales».