Se ha activado el nivel 2 de alerta, habiendo sido preciso el aviso a medios aéreos y la Unidad Militar de Emergencias. Ya se han trasladado las primeras personas al polideportivo de La Libertad
Todos los servicios de emergencia de la Ciudad Autónoma y de la Delegación del Gobierno están en estos momentos actuando para atender el grave incendio forestal iniciado en torno a las 22:00 horas en la zona del Mirador de Isabel II que se ha propagado rápidamente. En estos momentos se mantiene activado el nivel 2 de alerta, habiendo sido preciso el aviso a medios aéreos y la Unidad Militar de Emergencias.
Dada la situación, también ha sido necesario el desalojo de viviendas de Barriada Postigo, La Colina y las cabañas de Miguel de Luque, así como las instalaciones del Centro Zoosanitario y la Protectora.
Asimismo, se está acondicionando el polideportivo de La Libertad para atender, si fuera necesario, a las personas que han debido ser desalojadas. A las 1:30 se comunicaba que una decena de personas va a ser trasladada al polideportivo de La Libertad.