Además, desde la Jefatura Superior de Policía se han destinado 400 euros a las asociaciones PROI y al Cáncer Inantil. «Aunque no se ha podido realizar el evento hemos conseguido aportar nuestro granito de arena», afirma la Policía, que agradece las donaciones ciudadanas
El pasado año 2020, concretamente el día 27 de septiembre, varios agentes de la Policía Nacional tenían prevista la realización de la I Carrera Solidaria ‘Ruta 091‘. Debido a la pandemia, el evento tuvo que suspenderse a nivel nacional.
Este jueves la Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha hecho entrega de dos cheques solidarios de 400 euros cada uno a las Asociaciones PROI y al Cáncer Infantil. Además, este viernes, agentes de la Policía Nacional, concretamente Guías Caninos, han realizado una entrega de comida a la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta.
Desde la Carrera Ruta 091 quieren agradecer a la empresa ceutí ‘Mis tiempos con Chip‘ por la labor desinteresada y ayuda que han mostrado con este evento.
«Aunque no se ha podido realizar el evento hemos conseguido aportar nuestro granito de arena gracias a todas las personas que han colaborado en la compra de nuestro material», han señalado desde la Policía Nacional.