Emprenderán acciones legales contra las personas que, utilizando perfiles falsos, generan dudas sobre la trayectoria política del presidente del partido y de la Ciudad. Defienden la figura del cabeza visible de los populares ceutíes y señalan que «en política no todo vale»
El Partido Popular de Ceuta formalizará en las próximas horas una denuncia y emprenderá acciones legales contra quienes, «utilizando perfiles falsos, están contribuyendo a la campaña de difamación que, en las redes sociales, se ha iniciado contra nuestro presidente regional, Juan Vivas», han asegurado en nota de prensa.
Desde el Partido Popular, aseguran que el presidente de la Ciudad y del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, está siendo objeto de una «campaña de difamación que pretende introducir entre la opinión pública, la duda sobre su trayectoria de honradez política que le han caracterizado en sus 20 años de gobierno. No vamos a consentir que se cuestione la honradez y la talla moral de nuestro Presidente, cuyo único norte ha sido y es, Ceuta y los ceutíes», han señalado.
«Apoyamos de forma incondicional a nuestro presidente en estos difíciles momentos y acudiremos a la Justicia para defender su integridad y honestidad», añaden.
Aseguran que «en política no todo vale» y hacen hincapié en que «en política es lícita la crítica por muy ácida que sea, pero nunca la difamación y las injurias contra el buen nombre y el honor de las personas que ostentan cargos públicos, y menos aún, utilizando cobardemente las redes sociales bajo perfiles falsos», concluyen.